Términos y Condiciones

Primero, muchas gracias por estar dando vueltas en el blog, me gusta pensar que si llegaste hasta “términos y condiciones” es que mínimamente hay algo de interés en el blog. Gracias nuevamente. Así que sin más preámbulos nos ponemos un poco más formales:

Límite de responsabilidad
Toda persona que acceda a este blog asume su papel de lector y usuario del mismo comprometiéndose al cumplimiento de lo que aquí se exponga.
Como autora, editora, fotógrafa, diseñadora, administradora de este blog me reservo el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Pasajera frecuente no se hace responsable por posibles caídas del sitio el cual, además, efectuará mantenimientos técnicos de manera periódica (con lo cual no nos alteremos si ocurren “microcortes”) 
Esto es un blog personal, por ende, todo el contenido publicado en Pasajera Frecuente es de información general. En este blog no se van a encontrar con verdades absolutas, no soy consejera turística ni que tampoco vivo de esto: No armo viajes a medida. Quien use la información de este blog lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bajo ninguna circunstancia me hago responsable de lo que esté blog inspire a sus lectores.

Sobre el contenido
Es importante que tengan en cuenta que todas las historias que subo en al blog fueron reales y que no son más que experiencias personales. En especial me interesa hacer hincapié en dos cuestiones: en primer lugar, sepan que vengo escribiendo estos textos desde el 2008 (aunque este blog haya sido abierto bastante después, originalmente escribía en blogler), entonces es muy probable que ya no piense de la misma manera y empiece a pasar de encontrar contradicciones entre los distintos post. El tiempo pasa y uno cambia, aprende, crece, o al menos me gusta pensar eso, por lo tanto no nos horroricemos si nos encontramos con diferencias. Yo ya lo superé. En segundo lugar, si en algún momento hago referencia al nombre de una excursión, horarios de salida de algún transporte o precios tengan en cuenta que eso es válido para lo que fue mi experiencia y que puede haber cambiado. De la misma manera, si dejo algún link a algún sitio yo no soy responsable por el contenido, opinión o cualquier otra cuestión de esas webs ajenas.

Políticas de Comentarios
Pasajera Frecuente se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, difamatorios, racistas o desubicados en general. Podemos intercambiar opiniones pero siempre que nos comportemos como adultos utilizando un lenguaje y modos apropiados.

Políticas de privacidad
Si bien este blog no cuenta con muchos espacios donde terceros (vos) puedas ingresar tus datos, de todos modos quiero dejar en claro que toda información que se introduzca en este blog será mantenida en privado y utilizada sólo con el fin para el que fue otorgada.

Copyrigth
Declaro que Yo, Mercedes Zarauza, soy la propietaria intelectual de todo el material escrito y fotográfico que se encuentra dentro de este blog, salvo que se especifique lo contrario. Por tal motivo, si alguien está interesado en algo de lo que lee o ve y quiere reproducirlo necesita de mi autorización. Me escribe y lo charlamos.

Contacto
Ante cualquier duda/ sugerencia pueden escribirme a soy.pasajera.frecuente@gmail.com


Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers